Madre, Amiga, Mujer

Conoce el reto détox de Jennifer Lopez para un cuerpo de envidia

2019-01-30 13:00:34
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el reto détox de Jennifer Lopez para un cuerpo de envidia
Durante los días del reto JLo ha eliminado de su dieta alimentos que contengan almidones (Foto: Instagram.com/jlo)

La cantante Jennifer Lopez es una de las latinas más cotizadas e imitadas del mundo, y es que JLo no solo derrocha talento en el mundo de la música y la actuación, también es ejemplo del fitness: a sus 49 años tiene una figura envidiable. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Diva del Bronx inspira a muchas mujeres a ponerse en forma puesto que sus hábitos alimenticios, que comparte a través de sus redes sociales, y rutina de ejercicio en el gimnasio mantienen su cuerpo tonificado. La cantante cuenta con la supervisión de la nutricionista Haylie Pomroy para tener una dieta adecuada. Así mismo, ha mostrado que entrena a primera hora en la mañana. 

Recientemente, la intérprete de ‘El anillo’ realizó el reto de 10 días sin comer carbohidratos ni azúcar, con la finalidad de desintoxicar su cuerpo de la comida chatarra, para así luego solo ingerir los alimentos que contengan carbohidratos saludables y azucares considerados como buenos. 

“Día 9 y sintiéndome… como que no puedo esperar a que sea el día 10”, escribió la estadounidense de raíces puertorriqueñas en la foto que compartió, luciendo un cuerpo de envidia. La publicación alcanzó más de 2 millones y medio de ‘Me gusta’. incluyendo el de su sexy novio, el ex pelotero Alex Rodríguez. 

Durante los días del reto JLo ha eliminado de su dieta alimentos que contengan almidones: papas, guisantes, maíz, harinas, dulces, bollería industrial, algunas frutas, cereales, lactosas, condimentos con azúcar y bebidas carbonatadas. 

La hija de JLo demuestra talento en el canto

La artista ha sustituido la alimentación con proteínas de origen vegetal, verduras de hojas verdes, vegetales sin almidón, alimentos ricos en ácidos grasos como la palta. Y de snacks ha comido pepino, pimientos rojos, judías verdes, gelatina sin azúcar y frutos secos. 

Este reto détox puedes aplicarlo siempre y cuando lo hagas acompañada por un especialista, que determine cuáles son los alimentos apropiados para ti. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios

949100636

949100636