Madre, Amiga, Mujer

Tips para que el aroma de tu perfume dure más tiempo

2018-06-08 09:41:11
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para que el aroma de tu perfume dure más tiempo
Huele rico por más tiempo con estos tips. (Foto:istockphoto.com)

Todas queremos que nuestra fragancia favorita dure todo el día. Aquí aprenderás cómo aprovecharla al máximo. 

A una mujer se le recuerda por un buen aroma, es por lo que todas nos desvivimos comprando cuanta fragancia sale al mercado. Y es que el perfume es un aliado de la belleza tan importante como el maquillaje. 

Pero, dependiendo de nuestro pH y de la calidad del perfume, este durará más o menos en nuestra piel. Acá te dejamos varios consejos para que dure más el efecto en nuestro cuerpo: 

1.    Debes asegurarte, al adquirir el producto, que este se impregne rápidamente en tu piel, pues dependiendo de tu pH, el perfume durará o no en tu cuerpo. Basta con que apliques en tu muñeca y esperes cinco minutos; si el olor ha desaparecido, no compres ese perfume. 

2.    Aplica el perfume a 10 centímetros de distancia, para que se impregne de manera suave, solo en zonas estratégicas. No lo desperdicies roseándote de arriba abajo. Es mejor rociarlo en el cuello, las muñecas, los tobillos, el pliegue de los codos o el lóbulo de la oreja.  

3.    Antes de rociarte el perfume debes preparar tu piel, manteniéndola hidratada con aceite y cremas. 

4.    No frotes tus muñecas para aplicarte el perfume en otras zonas, pues al hacer esto harás que las partículas de la fragancia se rompan, haciendo que su efecto de duración sea menor. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios