Madre, Amiga, Mujer

Consejos para combatir la rutina en la relación

2018-01-22 14:21:45
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para combatir la rutina en la relación
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a evitar la monotonía en la relación y poder salir de la rutina con tu pareja.

Muchas parejas que llevan un buen tiempo juntas suelen caer en la monotonía. La rutina del trabajo, los hijos y la convivencia, puede llegar a desgastar la relación. Estos consejos te ayudarán a mantener una relación dinámica y amena. 

Complicidad 
Es importante que exista dinamismo en la relación. Recuerda que tu pareja es tu compañero de vida, un cómplice. Aunque parezca insignificante, realizar juegos y actividades didácticas fortalecerá su vínculo. Elijan una actividad en donde puedan apoyarse uno al otro, juegos de mesa o alguna competencia en equipo. ¡Verás cómo se divierten!

Reconocimiento mutuo
Reconocer los logros de tu pareja es fundamental para que la llama se mantenga. Recuerda siempre la razón por la que se admiran. Esto hará que se valoren más el uno al otro.

Detalles
Aunque muchas personas lo nieguen, los detalles son importantes para mantener una relación. No es necesario comprar ostentosos regalos, una muestra de cariño espontánea como besos o abrazos harán que tu pareja se sienta especial. 
Recuerda que para tener una relación feliz es importante que ambos se comprometan, ya que así no sentirás que tú sola llevas la mochila. Comparte estos consejos con tu pareja y anímense a ponerlos en práctica. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios