Madre, Amiga, Mujer

Consejos para evitar las bolsas y ojeras en tus ojos

2018-09-18 16:47:24
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para evitar las bolsas y ojeras en tus ojos
La cosmética natural ayuda a cuidar la piel del rostro (Foto: Istock)

La cosmética natural ayuda a cuidar la piel del rostro, sobre todo la del contorno de los ojos, que es la más delicada y necesita de tratamientos específicos para evitar la aparición de bolsas, ojeras y arrugas

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Un ingrediente ideal para usar en tu rutina diaria de belleza es la sábila o aloe vera. Este producto ayuda a recuperar la luz, hidratación y tonicidad de la piel alrededor de los ojos. Esta zona es muy sensible a los rayos del sol, el frío y la contaminación, por lo que el aloe vera resulta restaurador, 

Además, también existen otros ingredientes con los que puedes complementar el cuidado de tu piel y del contorno de ojos. Por ejemplo, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de aguacate y el aceite de jojoba pueden hacer que tu contorno de ojos luzca perfecto si se usan con continuidad. 

En el mercado puedes conseguir aloe vera para aplicar en tu contorno de ojos en crema, gel, roll on y líquido. El uso de estos productos debe ser acorde a las necesidades de tu piel, pues en la versión roll on puedes usarlo para eliminar las bolsas ya que esta disminuye la hinchazón mientras que las versiones de gel y cremas sirven más para hidratar. 

A su vez, puedes aplicar otros remedios caseros para combatir las ojeras como: bolsitas frías de té verde, leche fría y pepino. Estos productos deben ser aplicados en la zona del contorno de los ojos, en caso de la leche fría debes usar bolitas de algodón empapadas con este líquido.  


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios