Madre, Amiga, Mujer

Evita caer en la rutina con tu pareja gracias a estos consejos

2019-03-01 17:54:42
compartir
Foto 1 DE 1
Evita caer en la rutina con tu pareja gracias a estos consejos
Recuerda los gustos de tu pareja (Foto: iStock)

La rutina puede convertirse en una gran enemiga de tu relación e incluso llevarte a la ruptura con tu pareja. Sin embargo, si los dos tienen predisposición y amor, todo se puede solucionar y puede establecer días para romperla. Hay varias formas de luchar y salvar el compromiso entre ambos y aquí te damos algunos consejos para lograrlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1. Recuerda los gustos de tu pareja. El factor sorpresa es la clave para romper la rutina, pero lo más importante es que sea una sorpresa relacionada con sus intereses, desde los más simples. Por ejemplo, puedes regalarle un comic de su personaje favorito o unas entradas para ver jugar a su equipo preferido. Si es un interés en común, mucho mejor.

2. Cocinen juntos, sin importar que no sepan cómo. ¿Recuerdas algún platillo extraño que hayan tenido en mente desde siempre? Averigua la receta y propónsela. Háganlo sin prisas, la experiencia será gratificante, al menos los fines de semana, cuando tengan más tiempo. Probar nuevos platos alimenta la pasión. 

3. Enfócate en las rutinas comunes. Algunas de ellas son importantes para mantener orden en todos los aspectos. Sin embargo, puedes probar cambiando algo pequeño, por ejemplo, despiértalo de una forma distinta.

4. Prueba con un viaje. No importa que sea a algún lugar muy cercano o con poco presupuesto. Un viaje implica complicidad, unión, aventura y romper con la monotonía. Además, crea una nueva experiencia juntos.

5. Sé creativa con las celebraciones. En el aniversario, San Valentín, cumpleaños, etc., son fechas ideales en las que pueden tener una escapada romántica a un lugar que aún no hayan visitado. No olvides los pequeños detalles y los cumplidos inesperados.

Recuerda siempre que el amor tiene diferentes etapas. Que ya no haya ese sentimiento de ilusión que había en los primeros meses, no significa que todo ha terminado. Al contrario, es el momento de cumplir nuevos objetivos tomados de la mano. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios

949100636

949100636

Document