Madre, Amiga, Mujer

Consejos para evitar los resfriados en el invierno

2018-05-02 07:54:47
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para evitar los resfriados en el invierno
Con la llegada del invierno, es importante cambiar nuestros hábitos para poder evitar enfermedades. (Foto:istockphoto.com)

¡Cuidado con el cambio de estación! Conoce cómo evitar los resfriados con estos sencillos consejos. 

El sol ya se está despidiendo y la temperatura desciende cada vez más. Aunque el cambio de estación no es radical en esta región, lo cierto es que, en este periodo de transición, muchas personas suelen contraer resfriados. Por eso, te damos algunos consejos para que puedas evitar esos catarros molestos. ¡Toma nota!

Protege tu garganta
La garganta es una de las zonas más expuestas y vulnerables, ya que no nos percatamos mucho de ella. Sin embargo, es importante protegerla, ya que podríamos sufrir anginas. Aunque creamos que no hace tanto frío, es mejor ponernos una bufanda o algo más.

Contrastes de temperatura
A menudo, solemos sentir tanto calor cuando estamos al interior de una tienda o centro comercial que nos olvidamos de que afuera la temperatura es distinta y salimos sin abrigarnos. En estos casos, lo mejor es mantenernos calientes en todo momento y evitar estos cambios bruscos que pueden provocarnos un resfriado.

Es importante que tomes todas las precauciones para evitar contraer un resfriado o gripe. Aunque seas una persona que no suele enfermarse, nunca está de más tomar ciertas medidas para cuidar tu salud. Recuerda que, si tú no lo haces, nadie más lo hará.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios