Madre, Amiga, Mujer

Tips para limpiar tu rostro de forma económica

2018-02-02 22:44:34
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para limpiar tu rostro de forma económica
Conoce cómo puedes mantener una piel libre de impurezas con estos tratamientos económicos y naturales. (Foto:istockphoto.com)

Si quieres limpiar tu rostro de forma económica y natural, estos consejos te ayudarán a tener la piel que tanto anhelas.

Para tener un cutis perfecto no es necesario gastar cuantiosas sumas de dinero en spas o salones de belleza. Basta con adquirir buenos hábitos en tu rutina de maquillaje que te permitan limpiar tu piel de las impurezas del ambiente.

Paso 1: asegúrate de no tener maquillaje
Es muy importante que retires el exceso de maquillaje que existe en tu cara. Esto puedes lograrlo con cremas desmaquillantes, toallitas especiales o bien con una loción especializada.

Paso 2: Abre los poros
Para este sencillo paso, solo debes sumergir una toalla pequeña en agua caliente y exprimir. Ponla sobre tu rostro durante un par de minutos y retírala. El agua caliente permitirá que tus poros se habrán para poder asimilar mejor las propiedades de limpieza y nutrición de los productos que aplicarás.

Limpia la piel
Para extraer las impurezas de la cara puedes optar por productos cosméticos. Sin embargo, también existen mascarillas naturales fáciles de hacer, que realizarán una limpieza profunda a la piel. Solo necesitarás mezclar una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Una vez lista la pasta, aplícala sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia y al final se enjuaga la cara con agua fría.

¿Te animas a probar estos hábitos de limpieza estética? No es necesario que realices todos los días la mascarilla, con refrigerarla y cambiarla una vez a la semana será suficiente.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios