Madre, Amiga, Mujer

3 tips para mantener la calma en momentos de estrés

2018-04-02 10:52:55
compartir
Foto 1 DE 1
3 tips para mantener la calma en momentos de estrés
(Foto:istockphoto.com)Estos son algunos de los métodos que puedes usar para calmarte en momentos de estrés.

Estos consejos te ayudarán a manejar correctamente las situaciones de estrés. ¡No desesperes!

Las situaciones de estrés suelen causar muchos problemas en el día a día de muchas personas. Sin embargo, las consecuencias más nefastas se experimentan cuando no se sabe afrontar correctamente este tipo de circunstancias. Por eso, te compartimos 3 tips para que puedas mantener la calma en los momentos más estresantes. ¡Toma nota!

Respira
Cierra los ojos y pon atención a los latidos de tu corazón. Comienza a respirar profundamente, desde el abdomen hasta el pecho. Poco a poco tu frecuencia cardiaca será más lenta y te irás sintiendo mucho mejor.

Camina
Si sales del trabajo o la universidad con muchas cosas pendientes, lo mejor es que te tomes un tiempo para caminar durante algunos minutos para poder calmar la ansiedad. Despejar tu mente te ayudará a tomar mejores decisiones.

Escucha tu música favorita
Puede que estés ‘bloqueada’ o frustrada por ciertas situaciones. La música ayudará a mejorar tu ánimo y reducirá tu nivel de ansiedad. No hay nada mejor que un buen playlist para cambiar por completo nuestro humor.

No dejes que el estrés y la ansiedad dominen tu vida. Anímate a poner en práctica estos consejos y cuéntanos cómo te fue. ¡Controlar tus emociones solo depende de ti!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios