Madre, Amiga, Mujer

Consejos para no sudar el día de tu boda

2018-09-13 17:26:36
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para no sudar el día de tu boda
En el día soñado de una novia, la boda, nada puede salir mal (Foto: istock)

En el día soñado de una novia, la boda, nada puede salir mal. Sin embargo, producto de los nervios, estrés y el ajetreo que se producen en el gran día, es normal que aparezca la transpiración excesiva.

Sudar es natural, pero puede convertirse en una incomodidad sobre todo en el día de tu boda, pues en esta fecha importante lo que más te importa es lucir perfecta para las fotografías y durante el día. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Si tomas en cuenta estos consejos, podrás disfrutar de tu boda sin preocupación por la sudoración en exceso: 

Ejercicio

Debes cuidar de tu salud mucho tiempo antes de la fecha. Recuerda que el ejercicio físico te traer muchos beneficios, pues a través de esta actividad eliminas toxinas en tu cuerpo, equilibras la temperatura corporal, reduces peso y te olvidas del estrés debido a las endorfinas que liberas.

Alimentación

Comer bien te garantizará no solo un peso ideal, sino también sentirte bien. Evita consumir alimentos con muchas calorías, colorantes y picantes o mucho condimento, antes de tu boda. Así mismo, aumenta el consumo de vegetales, frutas, cereales y frutos secos. 

Descanso

Debes dormir bien, relajarte y no estresarte. Sabemos que los días previo a la boda las emociones las tendrás a flor de piel, pero te recomendamos ingerir infusiones relajantes antes de dormir para un sueño profundo. También puedes practicar yoga o meditación. 

Vestido de novia

El vestido de novia debe ser glamuroso, hermoso y cómodo. Asegúrate de que la tela que elijas no sea sintética, ya que te hará sudar. Lo ideal es optar por telas más frescas como el lino, seda o algodón. 

Peinado 

Lo ideal es lucir un peinado recogido si eres de las que sufren de sudoración excesiva, además este estilo de peinados es muy elegante y puedes adornarlo con diademas, tiaras o un clásico con ondas al agua. 

Bebidas saludables

Mantente hidratada todo el tiempo, lo ideal es consumir mucha agua o té. Evita el consumo de café, bebidas alcohólicas y gaseosas. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios