Madre, Amiga, Mujer

Consejos para reducir la flacidez y lucir un cuerpo de envidia

2018-12-04 14:19:07
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para reducir la flacidez y lucir un cuerpo de envidia
Los ejercicios para eliminar la flacidez consisten en trabajar la fuerza (Foto: iStock)

La flacidez es un problema que ataca a muchas mujeres y esto se debe al tipo de piel que poseen, lo que hace que los brazos, piernas, abdomen o pecho luzcan blandos, decaídos o débiles. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque tenemos que considerar que la piel flácida aparecerá en algún momento de nuestra vida, como parte del proceso de envejecimiento, existen otras causas para que la flacidez llegue antes. Factores como el sobrepeso y los cambios hormonales ocasionan flacidez en la dermis. 

Lo primero que debes hacer es cuidar tu dieta y no practicar una dieta hipocalórica, ya que al perder peso de manera brusca harás que tu piel sufra daños, haciéndola lucir flácida. Entonces, procura tener una dieta saludable rica en alimentos antioxidantes, vitamina C y Omega 3. No olvides ingerir bastante agua. 

El cigarrillo y las bebidas alcohólicas son enemigos de la piel, ya que afectan la elastina, lo que la hace lucir demacrada y envejecida. 

Por otro lado, debes aplicarte cremas hidratantes todos los días. La piel, sobre todo en temperaturas extremas, necesita cuidados. 

Los ejercicios para eliminar la flacidez consisten en trabajar la fuerza combinando estos con entrenamiento cardiovascular. 

Para eliminar la flacidez de los brazos puedes realizar ejercicios de plancha, boxeo o pesas; ejercicios que muevan tus brazos. 

Para desaparecer la flacidez del abdomen puedes combinar varios tipos de ejercicios abdominales. 

Para disminuir por completo la flacidez de las piernas puedes realizar sentadillas, zancadas y correr. 
 

Comentarios