Madre, Amiga, Mujer

Tips para tener senos perfectos

2018-07-10 14:17:32
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para tener senos perfectos
10 tips para unos senos de impacto. (Foto:istockphoto.com)

Los senos son símbolo de fertilidad y feminidad. La mayoría de las mujeres lucha contra el paso del tiempo para mantener la firmeza de los pechos. 

A continuación, te dejamos algunos consejos de cómo tener unos senos perfectos al mejor estilo de Salma Hayek: 

•    Elimina con botox las arrugas que se forman en el canalillo entre cada seno. Una inyección cada 10 días hará desaparecer estas imperfecciones en la piel causadas por el sol, la falta de hidratación y dormir de lado.

•    Limpia y protege con tratamientos de belleza. Puedes aplicar exfoliantes e hidratantes en esta área para mejorar la apariencia de la piel. Además, recuerda usar protector solar sobre todo en esta zona. 

•    Elige bien el escote 

•    Para todas es recomendable el escote asimétrico, pues queda bien en cualquier talla de senos y resulta favorecedor para hombros muy marcados. 

•    Pecho pequeño. Cuando no tienes mucha delantera lo mejor para ti es usar escotes tipo halter, atado o anudado al cuello, cuadrados y en forma de corazón. 

•    Pecho grande. Los escotes en forma de V o cruzados son ideales para ti, siempre y cuando la parte superior no sea demasiado ajustada. 

•    Hidrata la piel de los senos con productos como cremas o aceites. Esto evitará la aparición de estrías y arrugas. 

•    Puedes optar por tratamientos no invasivos que utilicen corrientes de ultrasonido para actuar en las capas más profundas de la piel. Con ellos conseguirás estimular la producción de colágeno para recuperar elasticidad y firmeza del tejido. 

•    Usa el sostén adecuado. Para conocer tu talla de sujetador debes medir tu contorno de tórax justo por debajo del pecho. Para calcular la copa, mídete con un sujetador sin relleno a la altura de las areolas. A esta cifra le restamos la del contorno que calculamos antes y según el resultado tendremos una copa A (12 a 14 cm), B (14 a 16 cm), C (16 a 18), D (28 a 20 cm), y E (20 a 22 cm). 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios