Madre, Amiga, Mujer

Tips para teñir tu cabello como una profesional

2018-03-09 14:53:24
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para teñir tu cabello como una profesional
Conoce los secretos para poder tener resultados profesionales por tu propia cuenta. (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres cambiar de look sin ir al salón de belleza? Te ofrecemos algunos consejos para dominar la técnica para teñir tu cabello.

Cambiar el color de tu cabello es todo un proceso. Ya sea un cambio radical o solo unas mechitas, lo cierto es que debemos tener cuidado con la técnica que utilicemos, sobre todo si somos de las mujeres que nos gusta hacerlo todo por nuestra cuenta. Por eso, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a conseguir un resultado profesional.

Quita las manchas en la piel
Si vas a teñir tu cabello de color oscuro, lo más probable es que te manches las sienes y el cuello. ¿Te ha pasado? Aunque existen productos especiales para quitarlas, no hay mejor solución que mezclar un poco de aceite de oliva con pasta de dientes y untarla en un poco de algodón.

Desarrollador adecuado
¿Cambio radical? La clave está en el desarrollador. Existen algunas “fuerzas”, que se conocen como volúmenes, que pueden decirte cuánto puede cambiar tu cabello. El 10 es el más ligero y sólo depositará un poco de color; mientras que el 20 cambiará tu color uno o dos tonos y el 30 hasta 3 o 4. ¡Nunca excedas de este volumen en casa!

No uses nunca un metal
Jamás uses un plato, cuchara o pinzas de metal a la hora de teñir tu cabello, ya que el material de estos objetos puede generar que el color se oxide y cambie.

¿Te gustaron nuestros tips? No dudes en ponerlos en práctica si quieres teñir tu cabello en casa.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios