Madre, Amiga, Mujer

Consigue unos brazos tonificados con estos ejercicios

2018-06-18 13:28:34
compartir
Foto 1 DE 1
Consigue unos brazos tonificados con estos ejercicios
Tonifica los brazos con estos 4 ejercicios (Foto:istockphoto.com)

Unos bíceps bien definidos son cada vez más solicitados por las mujeres a los entrenadores en los gimnasios. 

Uno de los signos de la edad más evidente en las mujeres son los brazos flácidos, es por esto por lo que la mayoría acude al gimnasio y sigue las rutinas fit ideales para lograr la tonificación de los bíceps. A continuación, te mostramos los mejores siete ejercicios que no pueden faltar en tus rutinas: 

1.    Flexiones de tríceps
Los tríceps son los músculos de la parte trasera del brazo. Para conseguir una tonificación óptima de esta área debes practicar los fondos de tríceps. Haciendo flexiones en el piso, apoyando las rodillas en vez de los pies, subiendo y bajando el torso a la vez que apoyas el peso del cuerpo en el brazo. Debes asegurarte de que los brazos estén pegados al cuerpo y que los codos se doblen hacia atrás. 

2.    Curl de bíceps
Para lograr este ejercicio necesitarás unas mancuernas, que las puedes adquirir de cualquier peso y tamaño en las tiendas deportivas. Debes colocarte de pie, separando un poco los pies, haciendo que estén paralelos con los hombros. Luego coge una pesa con cada brazo y súbela hasta el pecho, dobla los codos y baja despacio. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo y de no arquear la espalda por el peso. 

3.    Flexiones a la inversa
Utiliza una silla, banco o sillón. Apóyate en ella de espaldas doblando tus piernas en un ángulo de 90°, luego sube y baja las caderas doblando tus brazos. 

4.    Lucha individual
No tienes que recibir golpes o pelear para boxear, pues basta con separar los pies y flexionar ligeramente las rodillas, una vez en posición, golpea al aire con los brazos, debes tirar los golpes desde la cadera y no desde el hombro. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios