Madre, Amiga, Mujer

Consigue una máscara de pestañas perfecta con estos consejos

2018-05-28 09:26:06
compartir
Foto 1 DE 1
Consigue una máscara de pestañas perfecta con estos consejos
Ten una mirada de envidia con estos tips (Foto:istockphoto.com)

Dicen que los ojos son las ventanas del alma y es por esto por lo que elegir una buena máscara de pestañas es primordial para tener una mirada arrebatadora. 

Las mujeres buscamos resaltar nuestra mirada con el maquillaje perfecto y a la hora de elegir qué cosmético usar, la máscara de pestañas o el rímel no pueden faltar. Dependiendo de la ocasión, este producto puede hacerte lucir fresca y natural o sensual y poderosa. 

Pero, una vez que hallas el producto ideal para ti solo debes aplicarlo correctamente para sacarle el mayor provecho. Antes de elegir una máscara de pestañas debes saber qué tipo buscas, pues no todas son iguales: 

Máscara de pestañas voluminizadora
Estas fórmulas son adecuadas para el uso diario si se combinan con un maquillaje neutro. Son las típicas máscaras transparentes, que, al combinarlas con el rímel negro, te darán un look más resaltante, ideal para la noche.

Máscara de pestañas de alargamiento
Existen diferentes marcas en el mercado que te brindan este efecto de pestañas más largas. Pero el producto más recomendado por cosmetólogos es el Push up Maybelline. Este producto es ideal para quienes no quieren usar mucho maquillaje y solo quieren lucir una mirada fresca y natural.

Máscara de pestañas con color
Si quieres iluminar tu color de ojos te recomendamos usar máscaras con colores como el azul marino o borgoña para ojos azules, amatista ennegrecido o verde esmeralda profundo para ojos verdes, marrones o avellana. 

Por otro lado, es importante considerar el color de piel y cabello para elegir qué máscara de pestañas elegir. 

Si eres rubia, ojos claros y piel blanca te recomendamos usar máscaras color marrones claro o marrón oscuro. Las morenas de piel clara y ojos claros pueden usar máscaras negras o marrones. Las que tienen la piel morena y ojos oscuros pueden usar máscaras color negro. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios