Madre, Amiga, Mujer

Consume agua negra y mira los beneficios para tu salud

2018-07-05 12:52:50
compartir
Foto 1 DE 1
Consume agua negra y mira los beneficios para tu salud
¿Qué es el agua negra? (Foto:istockphoto.com)

El agua negra debe su color al ácido fúlvico, que tiene su origen en sedimentos orgánicos del subsuelo, descompuestos por millones de años.

El agua negra es un ingenio de las canadienses Jacqueline y Louise Wilkie para ayudar a su madre con el tratamiento para el cáncer. Esta bebida consiste en la combinación de agua de manantial con ácido fúlvico, un potente antioxidante y se comercializa en más de 20 países en el mundo. 

En el sitio web de la firma BLK, marca que comercializa el agua negra, se asegura que es una bebida que no contiene calorías, químicos y sodio, por el contrario, es un producto 100% natural. 

Pero, ¿cómo las hermanas Wilkie dieron con este hallazgo? Todo comenzó cuando la madre de Jacqueline y Louise se enfermó de cáncer y ambas querían hacer algo para aliviarla. Fue así como empezó una investigación en donde descubrieron que la combinación de agua de manantial con ácido fúlvico podía aliviar el dolor y estimular el sistema inmune.

La composición del agua negra es especial porque tiene agua de manantial, más 77 minerales y ácido fúlvico, lo que la convierte en una bebida antioxidante, rica en electrolitos, ideal para garantizar la hidratación. Además, tiene un pH alcalino, que ayuda a neutralizar la acidez del cuerpo y equilibrar el pH natural.

Puede ingerirse las veces que se quiera al día y su sabor es exactamente igual al agua natural.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios