Madre, Amiga, Mujer

Con estos cortes de cabello lucirás más joven

2018-08-20 16:13:43
compartir
Foto 1 DE 1
Con estos cortes de cabello lucirás más joven
Existe una lista de cortes de melena que harán resaltar los atributos de tu rostro (Foto: istock)

Para verte más joven puedes cuidar tu piel, hacer ejercicios, maquillarte y córtate el cabello. Existe una lista de cortes de melena que harán resaltar los atributos de tu rostro y de tu cuerpo, por lo que un cambio de estilo puede ayudarte a sentirte mejor contigo misma. 

A continuación, te mostramos los cortes de pelo que te harán lucir más joven, hermosa y renovada. 

Recto por los hombros 

Este corte consiste en eliminar las capas y cortar la melena recta a un largo no superior a los hombros. Resulta favorecedor porque enmarca el rostro, es perfecto para renovar tu apariencia por completo. Para un toque más chic, puedes agregar un flequillo a la altura de las cejas. 

Corto en capas

Este estilo es para las valientes, pues hará que luzcas más seductora, ya que las capas dan volumen. Este corte es ideal para cabellos lisos y con toques de luz, mechas o colores vivos como el rojo. Debes hacerle mantenimiento todos los meses para conservar la forma del corte. 

Clavicut

El largo termina en la clavícula, es ideal para rostros largos, redondos o delgados. Aporta un aspecto natural y fresco. 

En capas

Este corte es apropiado para cabelleras largas. Las capas deben comenzar desde la barbilla e ir alargándose hasta abajo. La última capa debe ser del mismo tamaño que la primera.

Bob

Este corte nunca pasa de moda. Su largo es hasta el cuello y queda más corto en la zona trasera. Funciona para alargar el rostro y su efecto es mejor si lo tienes redondo. 

Comentarios