Madre, Amiga, Mujer

Cosméticos ideales para el invierno

2018-06-22 14:19:42
compartir
Foto 1 DE 1
Cosméticos ideales para el invierno
Los mejores productos para tu piel en invierno (Foto:istockphoto.com)

Durante la época de frío la piel suele lucir mal, debido a que la caída de las temperaturas provoca vasoconstricción y esto provoca deshidratación de la dermis.

Los calefactores causan pérdida de hidratación en la piel, dando como resultado un cambio de textura, descamación, rojez y picor en la dermis.  Para solucionar los problemas que el cambio de clima brusco puede generar en tu piel, es necesario que uses cremas, serums y aceites esenciales que mantendrán tu dermis hidratada y segura. 

•    Crema facial regeneradora Intensiva Neo de Bioxán
Este producto genera una hidratación profunda, además es ideal en el proceso de cicatrización. Por su contenido en antioxidantes e ingredientes orgánicos es una crema ideal en la época de frío. 

•    Baume de Rose Lip Scrub, de By Terry
En el invierno es usual que los labios se resequen y para evitarlo usa este labial que los mantendrá hidratados.

•    Máscara de aceite desintoxicante y antiestrés de Darphin
Esta mascarilla nutre la piel y contrarresta los efectos del invierno con sus ingredientes naturales: pétalos de flores, cuatro aceites esenciales, vetiver, lavanda, mejorana y algas. 

•    Tratamiento Pro-Repair manos y uñas de Freshly Cosmetics
Para cuidar la cutícula y las manos resecas utiliza esta crema para devolverle la elasticidad a la piel y ayudar al proceso de producción de queratina en las uñas. 

•    Crema antiedad facial de día de Kivvi Cosmetics
Esta crema proveniente de Lituania es ideal para su uso continuado, sin producir grasa o aceites en la piel de tu rostro. Además, mantiene la dermis hidratada, suave y radiante.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios