Madre, Amiga, Mujer

Descubre cómo estimular el crecimiento de las cejas

2018-03-05 20:44:37
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre cómo estimular el crecimiento de las cejas
Estos tips te ayudarán a estimular el crecimiento de tus cejas. (Foto: istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a estimular el crecimiento de tus cejas de forma natural.

Las cejas son el marco del rostro que ayudan a definir la estructura de la cara y resaltar mejor las facciones. Sin embargo, algunas mujeres tienen problemas para poder darle la forma adecuada, ya que no crecen lo suficiente. Por eso, te brindamos algunos consejos para que puedas estimular el crecimiento de las cejas. ¡Toma nota!

Masajes y exfoliación

Tómate unos 5 minutos al día para darte un masaje suave en las cejas y la frente. Luego, pasa un cepillo dental de cerdas suaves sobre las cejas y el área que las rodea. Si quieres disminuir la fricción, puedes untarle un poco de crema humectante.

Aloe vera

La sábila contiene vitaminas A, B1, B6 y C que son las encargadas de estimular el crecimiento de las cejas. Para gozar de sus beneficios solo debes extraer la pulpa y aplicarla sobre tus cejas. Espera media hora y retírala con abundante agua.

Aceite de oliva

Este es uno de los productos naturales más beneficiosos para tu rostro. Además de ello, su uso también hará que tus cejas crezcan más rápido. Te recomendamos aplicarlo en la zona deseada durante las noches y enjuagar tu cara al día siguiente.

¿Tienes problemas con tus cejas? Anímate a poner en práctica nuestros consejos y experimenta los resultados por ti misma.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios