Madre, Amiga, Mujer

¡Haz tu propia crema casera y evita las arrugas!

2018-03-15 16:38:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡Haz tu propia crema casera y evita las arrugas!
¡Te sorprenderás al ver los resultados de esta crema antiarrugas casera! (Foto:istockphoto.com)

Estos son los pasos que debes seguir para elaborar tu propia crema antiarrugas natural.
La piel va perdiendo su firmeza, brillo y vitalidad con el pasar de los años. Si has notado que tu rostro va perdiendo elasticidad o se ve muy maltratado, entonces es hora de usar productos cosméticos para evitar la aparición de las arrugas. 

Afortunadamente, los productos naturales pueden ofrecernos múltiples beneficios en el ámbito estético. Por eso, hoy te enseñamos cómo preparar tu propia crema antiarrugas casera.

Crema antiarrugas casera de aloe vera y pepino
La sábila o aloe vera es un potente hidratante que penetra las capas más profundas de la piel. Además, estimula la producción natural de la elastina y el colágeno, elementos que nos permiten mantener la firmeza de la piel. Para preparar la crema solo tendrás que licuar 100 gramos de sábila con la misma cantidad de pepinos. Mézclalo con agua destilada hasta que se cree una crema uniforme y sin grumos y ¡ya está! Aplica este tónico casero sobre el rostro limpio antes de irte a dormir y goza de sus beneficios.

Ahora que ya sabes cómo preparar tu propia crema antiarrugas, no dudes en comentarnos cómo te fue. Recuerda que los ingredientes naturales no tienen efectos secundarios, por lo que su efectividad está garantizada.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios