Madre, Amiga, Mujer

¿Qué buscar en una crema para el rostro?

2018-01-18 16:03:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué buscar en una crema para el rostro?
Ten en cuenta los datos que te brindamos aquí... (Foto:istockphoto.com)

Estas son las propiedades y componentes que debe tener una crema facial ideal. 
Recurrir a las cremas faciales para cuidar el rostro es una de las prácticas más comunes en la mayoría de mujeres. Si piensas comprar este producto, ten en cuenta la siguiente lista de propiedades que debe tener. Así te asegurarás de que los efectos sobre tu piel sean satisfactorios.

Manteca de Karité
La manteca de karité es el producto perfecto para las pieles secas y deshidratadas, y también sirve para las pieles sensibles. Tiene un gran poder de regeneración, lo que la hace ideal para productos destinados al cuerpo, la cara o los labios, que carecen de barrera protectora propia.

Vitamina E
Este componente es esencial en una crema facial. Su acción rejuvenecedora y protectora frente a las agresiones externas, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además de combatir las arrugas, la vitamina E también elimina las toxinas del medio ambiente en nuestro rostro.

Coencima Q10
La Coencima Q10 es un potente antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra la radiación UV y los radicales libres. Su función principal es prevenir el envejecimiento, ya que evita la formación y profundidad de las arrugas. Si lo que buscas es disimular el pasar de los años en tu rostro, asegúrate de que tu crema contenga este elemento.

¿Piensas adquirir una crema para el rostro pronto? Ten en cuenta los datos que te brindamos aquí. Cuéntanos si esta información te fue útil y no olvides compartirla con tus amigas.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios