Madre, Amiga, Mujer

Cremas caseras prefectas para una rutina de noche

2018-03-12 15:35:05
compartir
Foto 1 DE 1
Cremas caseras prefectas para una rutina de noche
¿Las cremas de noche son muy caras? Estas opciones naturales son la solución perfecta. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo preparar tus propias cremas caseras ideales para tu rutina de belleza en las noches.

Las cremas de noche son aquellas que aumentan los antioxidantes en tu piel que, por lo general, también aportan brillo y flexibilidad. Aunque existen diversos productos en el mercado cosmético, no hay necesidad de gastar una fortuna en ellos. A continuación, te compartimos algunas recetas para que puedas realizar tus propias cremas con ingredientes naturales.

Crema nocturna de aloe vera, leche y aceite de oliva
Mezcla dos cucharadas de gel de aloe vera, una de leche en polvo y otra de aceite de oliva hasta obtener una pasta de consistencia uniforme. Aplica la crema en el rostro y masajea circularmente durante algunos minutos hasta que se absorba por completo. Al ser rica en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, su uso será fundamental para reducir las ojeras.

Crema de palta y huevo
La palta tiene ácidos grasos monoinsaturados que mantienen la capa superior de la piel húmeda para que luzca suave y saludable. Licua la pulpa de 1/2 palta madura con un huevo. Una vez lista, aplica la crema por tu cara y realiza suaves movimientos circulares. Espera unos minutos para que la crema seque un poco antes de dormir y enjuaga tu piel a la mañana siguiente con un jabón neutro.

Recuerda que los elementos naturales pueden ser muy efectivos en las rutinas de belleza. Anímate a experimentar sus beneficios por ti misma y cuéntanos tu experiencia.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios