Madre, Amiga, Mujer

Cremas para la piel y sus beneficios

2019-01-30 18:55:53
compartir
Foto 1 DE 1
Cremas para la piel y sus beneficios
Las cremas pueden retrasar los signos de la edad (Foto: iStock)

Para cuidar de nuestro cutis recurrimos por lo general a tratamientos con pomadas que, a lo largo de los años, han comprobado su eficiencia en los resultados para disminuir los signos de envejecimiento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existen una gran variedad de cremas para la piel que se usan para tratar diversas afecciones cutáneas, las llamadas cremas campana cumplen esa función. Este tipo de cremas suavizan la piel, disminuyen la aparición de arrugas, contribuyen a la desaparición de cicatrices y desmanchan zonas oscuras. 

Un tip para hacer que tu crema facial tenga mejores resultados es combinarla con productos naturales que puedes conseguir en casa para hacer mascarillas súper hidratantes o exfoliantes, por ejemplo: el azúcar, el pepino, algunas frutas. 

Además, en el mercado existen diversas marcas que, dependiendo de tus necesidades, se ajustarán a tu dermis y a tu presupuesto. Puedes buscar las cremas cuya función sea unificar el tono de la piel, pues recordemos que los daños del sol pueden dejarnos manchas. También es importante tener cremas ricas en vitamina C y con protección contra los rayos UVA y UVB que son ideales para desaparecer las manchas. 

Si posees una piel delicada, con ayuda de tu dermatólogo, puedes adquirir productos que te favorezcan contra los factores externos, que aumenten la tolerancia de la piel y eviten que se produzca irritación, aliviando así el ardor que produce el exceso de sol.  
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios

949100636

949100636