Madre, Amiga, Mujer

Cuida tu belleza en invierno con estos tips

2018-09-07 13:04:04
compartir
Foto 1 DE 1
Cuida tu belleza en invierno con estos tips
Estos son los tips a seguir para cuidar tu belleza durante el inverno (Foto: iStock)

El frío, la lluvia y la humedad del invierno suelen causar estragos en nuestro cabello y piel, por lo que es importante mantener cuidados básicos utilizando productos de belleza naturales que se acoplen a las necesidades que aparecen durante esta temporada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para mantenerte hermosa y radiante a pesar del invierno, solo debes seguir unas reglas básicas: 

Mantente hidratada

Las agresiones que el clima hace en la piel y en el cabello pueden evitarse simplemente al mantenerte hidratada, consumiendo mucha agua, así se combate la dermis cuarteada y seca o el cabello frágil. Recuerda que también el uso de sistemas de calefacción puede dañar tu piel y cabello, haciendo que aparezcan rojeces, se resequen los labios y la melena pierda brillo. Puedes luchar contra todo al consumir agua o infusiones herbales, al menos 1,5 litros al día. 

Duchas de agua fría

Aunque en invierno es cuando más queremos sumergirnos en la regadera con agua caliente, lo recomendable es utilizar agua fría, pues tiene mejores beneficios para la tonicidad de la piel y su hidratación. 

Comer sano

En época de frío solemos engordar, pues las bajas temperaturas influyen en los antojos de comidas pesadas y dulces, así que mejor opta por frutas y verduras para así no aumentar de peso. 

Hacer ejercicio

Las bajas temperaturas suelen hacernos más sedentarios, por lo que es importante mantenerse activo y continuar con una rutina diaria de ejercicios o de caminatas de al menos 30 minutos, no solo cuidarás tu peso y salud, también reducirás el estrés. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios