Madre, Amiga, Mujer

Cómo cuidar el cabello si hacemos deporte

2018-03-04 20:36:37
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo cuidar el cabello si hacemos deporte
¿Haces ejercicio constantemente? Estos son los pasos que debes seguir para cuidar tu cabello. (Foto: istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a cuidar tu cabello de la humedad y el sudor provocados por los ejercicios.

Si eres de las personas que suele realizar constantemente actividades físicas, entonces sabrás que tu cabello es uno de los más afectados por el sudor y la humedad. Por eso, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a mantener tu estilo.

Usa champú seco

Este producto ha ganado muchos adeptos en los últimos años. Además de ser muy práctico, resulta ser la solución ideal para quienes no disponen de mucho tiempo para realizar su rutina de limpieza capilar profunda. Puedes llevar este champú al gimnasio y aplicarlo antes de que comiences a entrenar.

Recoge tu pelo correctamente

Aunque una coleta sea la solución más rápida para ir al gimnasio, esta no es la forma correcta de recoger el cabello. Si queremos protegerlo de la humedad, debes agachar la cabeza y dividir tu pelo en dos secciones, con una raya en el medio. Gira las secciones alrededor de la otra, y haz un moño en la parte superior de la cabeza. No debe quedar bien sujetado, ya que lo que se busca es que el sudor se evapore a través del pelo.

Usa una cinta

Llevar una cinta-sudadera en tu cabeza puede hacer maravillas por tu cabello.  Es inevitable que tu cara, tu frente y tu cuero cabelludo suden, pero la idea es apartar lo más posible esa humedad de tu pelo con esta bincha.

¿Te gustaron nuestros consejos? Ahora podrás tener un cabello saludable y hermoso sin limitarte al realizar tu rutina de entrenamiento.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios