Madre, Amiga, Mujer

Desayunos para bajar de peso sin pasar hambre

2018-01-23 14:10:52
compartir
Foto 1 DE 1
Desayunos para bajar de peso sin pasar hambre
Estos desayunos te ayudarán a bajar de peso sin sufrir hambre todos los días (Foto:istockphoto.com)

Estas propuestas de desayuno te permitirán adelgazar sin tener que pasar hambre por mucho tiempo.

Las dietas del verano suelen ser muy estrictas y tortuosas para quienes recién están iniciando la rutina para perder peso. Si eres uno de ellos y estás a punto de tirar la toalla, estas propuestas de desayunos te ayudarán a mantenerte firme en tu objetivo. 

1. Avena con leche vegetal
La avena es una opción perfecta para tener un desayuno saludable sin pasar hambre. Además de aportar mucha energía y fibra, es un alimento saciante. Este desayuno consiste en hervir un poco de avena en alguna bebida vegetal como soja, arroz, almendras, entre otros. Si bien es perfecto para los días fríos, también se puede tomar en los días calurosos. 

2. Batidos verdes
Los batidos a base de espinacas, apio, betarraga, etc., son muy sanos y nos permiten perder peso con rapidez. Además, resultan ser jugos muy saciantes gracias a su alto contenido en fibra, y su alto poder depurativo que nos facilita la eliminación de toxinas.

3. Café con aceite de coco, canela y miel
Prepara una taza de café como de costumbre y agrégale una cucharadita de aceite de coco extra virgen, una cucharadita de canela de Ceilán y una cucharada de miel de abeja.

Mezcla bien los ingredientes y tendrás una bebida muy energizante.
Estas propuestas para el desayuno te aportarán nutrientes y te permitirán mantener tu dieta para bajar de peso. Como ves, no son muy difíciles de preparar. ¡Anímate a incluirlos en tu rutina alimenticia!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios