Madre, Amiga, Mujer

Desayunos para consumir antes de ejercitarte

2018-02-21 18:14:29
compartir
Foto 1 DE 1
Desayunos para consumir antes de ejercitarte
¡Toma nota de estos desayunos para consumir antes de ejercitarte! (Foto: istockphoto.com)

Consume estos alimentos en tus desayunos para que puedas tener una buena rutina de ejercicios en las mañanas.

Los desayunos son la comida fundamental para mantener una dieta equilibrada, especialmente, si estamos siguiendo una rutina de ejercicios para adelgazar. Si sueles realizar actividad física durante las mañanas, presta atención a la siguiente lista de alimentos que debes consumir antes de ejercitarte.

-> ¡Toma nota de estos ejercicios para tonificar el pecho!

Batido de plátano

Los batidos son desayunos rápidos y saludables que nos permiten añadir suplementos energéticos. En este caso, el plátano será el ingrediente fundamental, ya que es dulce y tiene un alto contenido de vitamina B6.

Huevos para el desayuno

El huevo es una fuente de vitaminas A, B, D y E, y minerales como el fósforo, el hierro, el potasio o el magnesio. Puedes consumirlo sancochado o frito sobre un aceite natural y combinarlo con un pan integral.

Tortas de garbanzo

La harina de garbanzo ofrece múltiples beneficios a nuestro organismo. Además, es fácil de incluirla en preparaciones como panqueques, tal como si fuera harina de trigo. Este bocadillo te aportará proteínas y vitaminas como la A, C, E y K.

Recuerda que no es recomendable realizar ejercicios en ayunas. Si esta es tu costumbre, considera cambiar poco a poco con estas propuestas de desayuno rápidas y fáciles de hacer.

Comentarios