Madre, Amiga, Mujer

Los desayunos perfectos a base de frutas

2018-03-21 13:45:07
compartir
Foto 1 DE 1
Los desayunos perfectos a base de frutas
(Foto:istockphoto.com)Conoce cómo preparar los desayunos perfectos a base de frutas.

Estas recetas a base de frutas harán que tus desayunos sean más frescos y nutritivos. 
¿Sin ideas para el desayuno? Optar por las frutas para nuestra primera comida del día es una de las mejores alternativas para comenzar con pie derecho. Su importancia radica en que es el momento ideal para aprovechar la fructuosa y saciar las ansias de dulce. Por eso, hoy te compartimos algunas recetas rápidas y deliciosas para tu dieta matutina. 

Yogur natural con frutos rojos y semillas de chía
El yogur es un alimento probiótico que ayuda a conservar la flora intestinal y contribuye en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Si quieres tener un desayuno nutritivo, solo mezcla 180 gramos de yogur natural con dos cucharadas de frutos rojos como las fresas y una de semillas de chía.

Tostadas de requesón, pera y nueces
¿Te gustan las combinaciones agridulces? Entonces este es el plato perfecto para tu desayuno. Para prepararlo, debes contar con requesón, nueces picadas y rebanadas de pan integral. Lo primero que debes hacer es tostar el pan y untar con el requesón. Luego, coloca las rodajas de peras y nueces una sobre otra. 

Ahora que ya conoces lo nutritivo y fácil que es incorporar frutas en tus desayunos, no dudes en probar las recetas que te hemos propuesto. ¡Te encantarán!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios