Madre, Amiga, Mujer

Descubre cuál es el efecto del relleno dérmico en tus labios

2018-10-04 18:38:49
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre cuál es el efecto del relleno dérmico en tus labios
Este tratamiento inyectable hace parecer labios naturales (Foto: iStock)

El relleno dérmico es un tratamiento cosmético que no es permanente y puede ayudarte a lucir unos labios más gruesos y provocadores, en la actualidad están siendo demandados por muchas chicas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este tratamiento inyectable tiene efectos naturales que ayudan a mejorar la apariencia de tus labios. El relleno dérmico no es permanente y se usa en la zona de los labios y perioral para incrementar el tamaño de los labios, minimizar las líneas periorales y esculpir los labios. 

Con este relleno podrás alisar las líneas o arrugas finas en tus labios, tratar la comisura de la boca y, lo mejor de todo, aumentar el tamaño de los labios. Una parte positiva de este tratamiento es que sus componentes se biodegradan. Un ejemplo de ello es el ácido hialurónico que resulta natural y la lidocaína, un anestésico local que hace que el procedimiento sea indoloro. 

Otro beneficio de este producto es que puede ser aplicado a casi cualquiera, obviamente menos en niñas, pero desde la adolescencia puede ser implementado y hasta en edades avanzadas. 

Para inyectarse el relleno dérmico lo más importante es acudir al especialista que dirá cual es el mejor tratamiento que se ajusta a tus necesidades. Además, debes tener en cuenta que para mejores resultados, la cantidad de relleno a aplicarse debe comenzar desde lo más poco hasta que se logre la apariencia deseada sin perder la forma natural. 
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios