Madre, Amiga, Mujer

Descubre lo que debe tener sí o sí tu mascara de pestañas

2018-04-09 13:39:28
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre lo que debe tener sí o sí tu mascara de pestañas
Esto es lo que debes tener en cuenta antes de comprar una máscara de pestañas. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo elegir correctamente una máscara de pestañas. ¡Esto es lo que debe tener obligatoriamente!

La máscara de pestañas es uno de los productos básicos que debes tener en tu kit de maquillaje. Además de alargar tus pestañas, este cosmético puede cambiar completamente tu apariencia, aportando profundidad a tu mirada.

El aplicador
Este elemento es fundamental para que el maquillaje llegue a todas las pestañas sin importar su locación. Aunque las cerdas rectas han predominado durante mucho tiempo, en la actualidad las curvas son las más efectivas. Este diseño permite que se llegue hasta los lugares más difíciles de tu ojo.

Cepillo
La máscara de pestañas debe tener un cepillo que pueda situarse en el borde de los párpados y se adapte a la forma natural del ojo.  A diferencia de lo que se cree, las cerdas densas y voluminosas no son del todo efectivas. En su lugar elige las que tengan diámetro pequeño, ya que logran alargar las pestañas completamente.

La fórmula
La composición ideal de un rímel debe tener un pigmento denso y ser a prueba de agua. Verifica que el producto cumpla con esta condición revisando en los ingredientes: deben tener polímeros que potencien el color, la flexibilidad y la duración del producto.

¿A la búsqueda de una nueva máscara de pestañas? Ten en cuenta nuestras recomendaciones para tu próxima compra. ¡Te sorprenderás con los resultados!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios