Madre, Amiga, Mujer

Descubre cuál es la técnica de depilación perfecta para ti

2018-05-18 09:29:20
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre cuál es la técnica de depilación perfecta para ti
Técnicas de depilación perfectas para ti (Foto:istockphoto.com)

La depilación no tiene hora ni tiempo, pues, muchas mujeres odian tener vellitos en su cuerpo, son antiestéticos y capaces de arruinar un look por su aparición. 

Las mujeres optan por la depilación en varias zonas del cuerpo para así lucir una piel suave y provocativa, pero no todas las partes se depilan de la misma manera ya que cada piel es un mundo y hay áreas en donde la dermis puede llegar a ser muy delicada. 

A no todas nos conviene usar ceras, rasuradoras o afeitadoras eléctricas porque si tienes piel sensible podrías terminar irritada. En realidad, todo dependerá de tu tipo de piel y de tu genética en cuanto a densidad de pelo se trata. Mientras más grueso, peor. 
Las zonas más sensibles para afeitar son las axilas y la ingle, en cambio las piernas y brazos resultan menos propensas a sufrir alguna afectación ya que esta capa de piel es más gruesa. A continuación te mostramos las técnicas de depilación según tus necesidades:

Rasuradora
Es la técnica más común, es recomendable usar una de cuatro hojillas con banda hidratante en las piernas y complementar con un gel libre de alcohol para mejor resultado.

Crema Depilatoria
Sus resultados son similares al de la afeitadora, pero esta técnica suele ser mejor en cuanto a hidratación de la piel. Además, los resultados son inmediatos, solo debes dejar actuar por unos minutos y disfrutarás de un depilado perfecto. 

Depilación con cera
El resultado es el más recomendado para las axilas y zonas privadas, puesto que, arranca de raíz los vellitos, haciendo que puedas disfrutar por más tiempo de la piel suave.  Se recomiendan las ceras a base de productos naturales como el azúcar y limón, para una mayor hidratación. 

Laser
Esta técnica requiere de varias sesiones pero es la más eficaz si quieres deshacerte para siempre de los molestos vellos. La cantidad de aplicaciones dependerá del grueso de tu pelo. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios