Madre, Amiga, Mujer

Descubre lo que el vinagre puede hacer en tu cabello

2018-10-10 19:26:39
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre lo que el vinagre puede hacer en tu cabello
El vinagre no solo no deja residuos en el cabello, además es un tónico increíble (Foto: iStock)

Aunque el champú seco está de moda para aquellas mujeres que no tienen tiempo de lavarse, secarse y plancharse el cabello cada dos días, existe otra forma de acabar con el pelo graso y es a través del vinagre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Uno de los secretos mejores guardados de las mujeres parisinas para acabar con el cabello graso y darle más brillo a la melena es el uso del vinagre, una receta casera de las abuelas francesas. 

El vinagre no solo no deja residuos en el cabello, sino que además es un tónico increíble para el cuero cabelludo: elimina la grasa de las raíces, disuelve impurezas del cuero cabelludo, da soltura al cabello y como un extra le brinda ese brillo que tanto hace falta y hace que el color de tu pelo se mantenga más tiempo. 

¿Cómo aplicarlo?

Las parisinas diluyen tres cucharadas en un cuenco de agua, luego aplican en el cabello después de haberse enjuagado el champú. 

Lo importante es que no apliques directamente el vinagre en el cuero cabelludo, para evitar irritación, siempre debes diluirlo con agua. Si todavía no te convence usar directamente este ingrediente, lo que puedes hacer es adquirir en el mercado productos para el cuidado del cabello que contengan vinagre. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios