Madre, Amiga, Mujer

El ser desordenada te hace aumentar de peso, según un estudio

2018-12-06 13:21:23
compartir
Foto 1 DE 1
El ser desordenada te hace aumentar de peso, según un estudio
El escrito afirma que existe una relación entre la grasa de nuestra silueta y el desorden (Foto: iStock)

Para seguir una dieta y lograr resultados se necesita perseverancia, paciencia, disciplina y orden, de lo contrario se nos hará más difícil conseguir bajar de peso de manera rápida y saludable. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El experto en técnicas de organización Peter Walsh señala que el desorden que tengamos en nuestra casa, oficina o en la vida misma es culpable de que no podamos perder esos kilos demás. Pues sí, un estudio realizado por el autor reveló que el 44% de las personas que habitan espacios desordenados tienden a comer más snacks que las personas que se dedican a mantener su hogar limpio. 

El escrito afirma que existe una relación entre la grasa de nuestra silueta y el desorden de nuestra casa. Ordenar el hogar y comprar productos alimenticios naturales y saludables ayudan a que nos vaya mejor en nuestra dieta. 

Esto debido a que el espacio donde vives es una parte de ti, al que no puedes tratar mal, ya que todo está conectado. Entonces, el experto señala que el secreto para perder peso es dejar de contar calorías o pesarse en una báscula y empezar a limpiar los espacios donde habitamos, planificando las comidas y haciendo rituales como comer a la misma hora todos los días. Estas acciones estructuradas generan que nuestro cerebro inconscientemente desarrolle el deseo de comer más sano y al estar ocupados haciendo los quehaceres del hogar se reduce la ansiedad por el picoteo. 

Comentarios