Madre, Amiga, Mujer

Dientes más blancos de manera natural

2018-07-23 11:09:00
compartir
Foto 1 DE 1
Dientes más blancos de manera natural
(Foto:istockphoto.com)¿Cómo blanquear tus dientes de manera natural?

La mayoría de las personas quiere lucir una sonrisa de televisión, con los dientes más blancos posibles. Conoce una buena alternativa para lograrlo. 

¿Sabías que puedes tener unos dientes blancos sin necesidad de acudir al dentista? Según una especialista de la Clínica Dental Wellness, ubicada en Madrid, tener dientes blancos y saludables es posible si se siguen estos consejos.

Principalmente, para una dentadura sana se debe mantener una higiene personal diaria, es decir, cepillarse los dientes luego de las comidas. Aunque desde pequeños nos han dicho que esto es importante, muchas veces se nos escapa y en realidad, al saltarnos este paso perjudicamos considerablemente la salud de nuestros dientes. 

Así como el cepillado diario, el uso del hilo o seda dental es necesario para evitar la aparición de caries y la acumulación de comida en los dientes. 

Evita consumir en exceso bebidas que pueden dañar el esmalte de tus dientes, es decir, café, té y vino, los cuales provocan manchado en la dentadura. Y si vas a consumir estas bebidas, es recomendable que posteriormente enjuagues tus dientes para que el pigmento no se deposite. 

Deja de fumar, pues la nicotina tiñe de amarillo tus dientes. Hoy en día existen los cigarros electrónicos, que pueden ayudarte a renunciar a este vicio. 

Puedes consumir manzanas, fresas y zanahorias para ayudarte a blanquear tus dientes. Además, consumir lácteos, pasas y arándanos también es recomendable para combatir la acumulación de sarro. 

Por otro lado, un truco que muchas mujeres usan para crear la ilusión de dientes más blancos es pintar sus labios de rojo o tonos coral, ya que el efecto óptico de estos colores hace que la dentadura luzca más clara. Por otro lado, las pinturas de tonos opacos tienden a resaltar el amarillo en los dientes. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios