Madre, Amiga, Mujer

Dietas depurativas para limpiar el hígado

2018-03-27 16:56:23
compartir
Foto 1 DE 1
Dietas depurativas para limpiar el hígado
Las dietas depurativas son perfectas para eliminar los excesos de grasas y toxinas en el organismo. (Foto:istockphoto.com)

Evita realizar actividades exigentes si piensas seguir un régimen alimenticio o dieta depurativa.

Las dietas depurativas son regímenes alimenticios de corto plazo que tienen como objetivo eliminar las toxinas del cuerpo. Además de preparar tu cuerpo para el inicio de una nueva rutina de alimentación, te ayudarán a eliminar aquellas toxinas o exceso de grasa que puedes haber acumulado.

Dieta depurativa para limpiar el hígado
El objetivo del primer día será desintoxicar uno de los órganos más importantes: el hígado. Para ello, puedes optar por un batido de alimentos que eliminen los desechos y lo refresquen. Licúa un pequeño trozo de kion, 2 toronjas, 4 zanahorias y una taza de agua de coco y bebe de inmediato.

Almuerzo 
Una ensalada hecha con palta, lechuga, tomates cherry y aceite de oliva será ideal para continuar con el proceso de desintoxicación del hígado.

Batido para la cena
Licua una ramita de apio, una zanahoria, ½ taza de espinacas y una tasa de leche de almendras. Guarda este preparado en la refrigeradora y bebe cuando alcance una temperatura fresca para ti.

Recuerda que estas dietas pueden disminuir tus niveles de energías por lo que debes evitar realizar esfuerzos físicos los días en los que te toque seguir el régimen. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios