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Dieta quema grasa de 7 días

2018-11-13 14:13:32
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Dieta quema grasa de 7 días
Haz una lista con los alimentos saludables que debes tener en casa (Foto: iStock)

Si quieres perder peso de manera rápida y saludable te decimos que es posible hacerlo en 7 días. No obstante, esta dieta debe estar acompañada de ejercicio o actividad física para que sea 100% efectiva. 

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Consejos para cumplir con la dieta quema grasa de 7 días:

Tener seguridad y motivación.

Beber dos litros de agua repartidos durante el día.

Practica ejercicio a diario de alto impacto, así sean 30 minutos de running.

Haz una lista con los alimentos saludables que debes tener en casa.

Prepara sopas saciantes y congélalas para que no debas cocinar mucho. Puedes ingerir estos alimentos las veces que quieras en el día. 

Adereza tus platos con hierbas y especias frescas o secas.

Menú diario de la dieta quema grasa de 7 días:

Desayuno
Una naranja o dos kiwis. Mejor en pieza que en zumo para así obtener todos sus nutrientes.
Una rebanada de pan integral con dos cucharadas de queso bajo en grasa. Puedes sustituir algunos días el queso por mermelada de frutas.
Un vaso de leche de soja con tres cucharadas de avena.

Media mañana
Un yogur
Batido de proteínas de suero.

Al mediodía
Ensalada de hojas verdes con poca sal, vinagre y una cucharada de aceite de oliva. Puedes usar verduras diferentes a lo largo de la semana: escarola, canónigos, endibias, espinacas, berros, col verde, rúcula. 
2 cucharadas de requesón los días impares y un huevo cocido los días pares, comiendo solo la mitad de la yema. 
Opciones de postre: 2 ciruelas, 3 almendras; 1 melocotón y 2 nueces o 1 nectarina y 3 avellanas. Procura alterar tu elección cada día.

Media tarde
Una torta de arroz inflado con una cuchara de queso bajo en grasa.
Infusión, té o café sin azúcar.

Pre cena
Una pieza de fruta. 
Un batido de caseína.

Cena
Sopa saciante.
Un filete de pescado al vapor.
Hortalizas picadas crudas: pepino, tomate, apio verde, calabacín. 
Una pieza de fruta. 
 

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