Madre, Amiga, Mujer

Así es la dieta de Thalía para lograr su pequeña cintura

2019-02-07 16:44:14
compartir
Foto 1 DE 1
Así es la dieta de Thalía para lograr su pequeña cintura
La cintura de Thalía mide menos de 60 cm (Foto: Instagram.com/Thalia)

La mexicana Thalía es famosa por su actuación en la trilogía de novelas ‘María’ y por su música. También es conocida por su belleza y atractivo físico, pero con una contextura delgada y diminuta cintura también fue acusada de haberse removido algunas costillas para lucir mejor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque la diva se ha reído del rumor sobre sus costillas, lo cierto es que luce una cintura diminuta de menos de 60 cm. Recientemente, se ha revelado cuál es el secreto para mantener ese cuerpazo a sus 47 años. 

Xavier Orizaga, nutricionista y primo de la empresaria, afirmó para la publicación TV y Novelas que la cantante mantiene su figura gracias al ejercicio físico que practica al menos 4 veces por semana y a la dieta estricta que él mismo le recetó. 

En las mañanas, la cantante ingiere un vaso de leche descremada, tres tortillas de maíz, media taza de frejoles licuados con dos cucharadas de aceite, 90 gr de pechuga de pollo, dos cucharadas de crema agria y jugo de fruta. No puede faltarle el café y de vez en cuando huevos sancochados y pan integral tostado con mermelada light. 

Al mediodía, la intérprete de ‘Lindo pero bruto’ varía con pollo a la plancha o algún pescado, acompañado con vegetales al horno. Media taza de pasta o arroz, media taza de alubias o garbanzos y un vaso de agua de frutas con azúcar morena. 

> Con esta sensual foto Thalía enloqueció a las redes sociales

En la noche, Thalía ingiere dos tercios de taza de avena instantánea con leche descremada y una fruta.

Además, Orizaga asegura que la cantante no se priva de esos antojitos como el chocolate, pero lo hace con moderación. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document