Madre, Amiga, Mujer

Dietas según tu tipo de metabolismo

2018-02-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Dietas según tu tipo de metabolismo
Checa estas dietas según el tipo de metabolismo. (Foto: iStock)

¿Te has preguntado por qué tu dieta no funciona?, ¿a pesar de tus esfuerzos no puedes bajar de peso? Lo más probable es que estés sometida a un régimen alimenticio equivocado, ya que el metabolismo de cada persona es diferente. Por eso hoy te compartimos algunos consejos para que puedas establecer la dieta correcta, según tu tipo metabólico. ¡Apunta!

Dieta para el tipo metabólico lento
Las personas con un metabolismo lento suelen ganar peso y sentir fatiga constantemente, pese a que no comen demasiado. Estas personas suelen preferir los dulces, que son perjudiciales para la salud.

Por eso, se recomienda que solo consuman carbohidratos sanos como la avena. También es fundamental que reduzcan el consumo de sal, ya que puede ocasionar hinchazón y retención de líquidos.

Dieta para el tipo metabólico rápido
El tipo metabólico rápido está presente en personas de buen apetito que suelen preferir alimentos ricos en grasa y proteína. Si tienes un metabolismo rápido seguramente las opciones saladas en lugar de las dulces serán tus favoritas.

Por ello, para mantener un peso equilibrado debemos reducir el consumo de carbohidratos, sobre todo de dulces y harinas refinadas. También es importante consumir alimentos como las semillas, mantequilla clarificada, yema de huevo, pescado azul, entre otros.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios