Madre, Amiga, Mujer

Dietas peligrosas: todo lo que debes saber

2019-01-09 13:17:01
compartir
Foto 1 DE 1
Dietas peligrosas: todo lo que debes saber
Lo importante para bajar de peso es comer de manera sana (Foto: iStock)

Antes de que tomes medidas drásticas con respecto a someterte a una dieta milagro o a esa tendencia que usó alguna de tus actrices o cantantes favoritas es fundamental investigar o hablar con los expertos en nutrición para saber sus consecuencias. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mayoría de esas dietas tendencia, con nombres como Dukan, Breatharian o Atkins, aseguran que conseguirás el cuerpo de una modelo de Victoria’s Secret en un abrir y cerrar de ojos. Pero, en realidad, ninguna de estas dietas son la manera más sana de conseguir el cuerpo idea porque todas suponen restricciones. 

En toda dieta debe haber equilibrio, pues debemos comer de todo, no solo frutas y verduras. Las comidas que deben ingerirse al día son 5. Algunas de las dietas que recomiendan los famosos son peligrosas porque piden el abandono de proteínas o carbohidratos y puede que sí logres perder peso rápidamente, pero al fin de cuentas, a largo plazo, te traerá problemas de salud. 

Lo importante para bajar de peso es comer de manera sana sin abusar de las grasas, carbohidratos y comidas procesadas, así como beber al menos litro y medio de agua al día y practicar alguna actividad física. 

A continuación, te decimos las dietas más locas que han hecho afamadas estrellas: 

Mariah Carey

La diva ha dicho que solo come alimentos de color morado: uvas, ciruelas, remolachas. Denominada dieta púrpura no tiene respaldo nutriólogo ya que carece los elementos y proteínas necesarias para el cuerpo. 

Jennifer Aniston

La actriz en un tiempo estuvo sometida al régimen ‘dieta de bebé’ donde solo consumía 600 calorías diarias, una cantidad insuficiente de nutrientes para un adulto. Esta dieta lo que conseguirá es un efecto rebote que te hará ganar más peso a la larga. 

Elizabeth Hurley

La británica dijo una vez que se saltaba el desayuno al beber dos vasos de agua caliente. Este método es peligroso porque te faltará energía durante el día. Un desayuno debe contener carbohidratos y proteínas para poder tener fuerza y rendir. 

Beyoncé

La cantante dijo que seguía la dieta del sirope de arce, donde solo consumía zumos con pocas calorías con los que perdía un kilo de peso a la semana, algo cuestionable porque no tiene los nutrientes necesarios para sobrellevar la faena del día a día. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document