Madre, Amiga, Mujer

Alivia tu dolor de muelas con estos remedios caseros

2018-05-09 16:36:41
compartir
Foto 1 DE 1
Alivia tu dolor de muelas con estos remedios caseros
Tratamientos naturales para curar el dolor de muelas. (Foto:istockphoto.com)

El dolor puede ser consecuencia de una carie que afecta el nervio del diente, alguna infección, inflación y sinusitis.

De un molesto dolor de muelas nadie se salva. Quizás es uno de los principales motivos por el cual visitamos al odontólogo. Pero, a la mayoría le aterra sentarse en esa silla especial y escuchar el sonido del taladro.

Por si no lo sabías, puedes tratar el dolor de muelas con algunos remedios caseros que ayudarán a disminuir la molestia. Esto no quiere decir que no debas acudir hasta un experto si la dolencia persiste, pero por lo menos podrás evitar un poco el malestar. 

Ajo
Es uno de los remedios naturales más usados. El ajo combate infecciones por lo que se recomienda machacar un diente, agregarle sal gruesa y dejar actuar por unos minutos en el diente afectado. 
Además, expertos recomiendan masticar un diente de ajo en ayunas ya que tiene como beneficio el blanqueamiento natural de los dientes. 

Cebolla
Esta hortaliza es un antibiótico y antiinflamatorio natural por lo que, al padecer molestia en algún diente, se recomienda colocar un pedazo entre las encías para combatir el dolor. 

Sal
En un vaso con agua añade un puño de sal. Con esta mezcla haz gárgaras. Así disminuirás el malestar, pues la sal actúa como un antiséptico natural.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios