Madre, Amiga, Mujer

¿A qué edad conocerás a tu verdadero amor?

2019-05-14 12:55:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿A qué edad conocerás a tu verdadero amor?
¿A qué edad conocerás a tu verdadero amor? (Foto: iStock)

¿Estás en busca del amor de tu vida y aun no lo encuentras? ¿Estás cansada de las decepciones amorosas? No desesperes, las matemáticas te dicen a qué edad encontrarás a tu verdadero amor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque no lo creas, las matemáticas se han vuelto un gran aliado para el amor. Un estudio realizado por Hannah Fry, una matemática de la Universidad de Londres, reveló que la edad perfecta para encontrar al verdadero amor es entre los 27 y los 35 años. 

Según reveló este estudio, esta es la edad propicia para encontrar a tu media naranja porque ya has alcanzado la madurez y todas las relaciones anteriores que has tenido te han preparado para este encuentro. 

“Las personas no encontrarán el amor verdadero con las personas que conocen durante el primer 37 por ciento de su vida romántica”, afirma Fry en su estudio. Esto significa que no encontrarás a tu verdadero amor con las parejas que has salido antes de los 27 años. 

Sin embargo, el estudio reveló que existen ciertas excepciones y esto se debe a que algunas personas encuentran en los brazos de su pareja seguridad y protección, que son otros de los factores por los que las parejas se mantienen unidas. 

“Soy la primera en reconocer que el amor y las matemáticas no son precisamente dos aliados naturales. Sé que la emoción del romance no se puede reproducir en una simple sucesión de ecuaciones, pero espero al menos persuadir a la gente de que las matemáticas nos pueden ofrecer una nueva perspectiva en cuestiones del corazón”, dijo la experta sobre su tema de investigación.  
 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document