Madre, Amiga, Mujer

Los mejores ejercicios para tener un abdomen plano

2018-01-11 16:16:21
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Los mejores ejercicios para tener un abdomen plano
¡No dejes que el verano te atormente y anímate a poner a trabajar tu cuerpo! (Foto:istockphoto.com)

Conoce qué ejercicios debes realizar para gozar de un abdomen plano y lucir tu cuerpo sin complejos este verano.

¿Quieres ir a la playa, pero te da vergüenza lucir tu nuevo bikini? Para la mayoría de mujeres, tener un vientre plano es un reto casi inalcanzable, por lo que se limitan en vestir prendas que disimulen el vientre. Por eso, te compartimos los mejores ejercicios para que puedas tonificar tu cuerpo y deslumbrar en este verano.

Ejercicio 1
Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, luego mantén la posición por cinco segundos. Después, alterna lentamente con el brazo izquierdo y la otra pierna. Repite 5 veces el ejercicio en cada lado.

Ejercicio 2
Recuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca con tus codos bien abiertos. Luego flexiona una rodilla hacia el pecho y trata de “chocarla” con el codo opuesto. Repite la misma acción con el otro lado. 

Ejercicio 3
Acuéstate boca arriba y levanta tus piernas, formando una “L” con tu cuerpo. Pon tus manos detrás de la nuca y comienza a elevar lentamente tu cadera. Recuerda contraer el abdomen y mantener tu cuello y hombros relajados mientras realizas la elevación. Unas 15 repeticiones te ayudarán a notar los cambios.

Y tú, ¿qué esperas para realizar estos ejercicios? ¡No dejes que el verano te atormente y anímate a poner a trabajar tu cuerpo!


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