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Ejercicios abdominales con pelota de pilates

2018-05-01 09:02:23
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Ejercicios abdominales con pelota de pilates
Aprende a realizar los siguientes ejercicios abdominales con la ayuda de una pelota de pilates. (Foto:istockphoto.com)

Estos son los principales ejercicios que puedes hacer con una pelota de pilates que te ayudarán a tonificar tu cuerpo.

La pelota de pilates es muy utilizada en las sesiones de entrenamiento y en determinadas prácticas de rehabilitación. Sea cual sea el motivo de su empleo, lo cierto es que el ejercicio abdominal con esta herramienta puede mejorar la salud y nuestro aspecto físico.

Encogerse sobre la pelota
Coge la pelota grande y colócala sobre el suelo. Apoya la zona lumbar, la parte baja y media de la espalda, sobre el balón. La idea es que los brazos queden por detrás de la nuca, las piernas dobladas por las rodillas y los pies bien apoyados sobre la superficie firme. Con esta posición, eleva el tronco del cuerpo, mientras contraes el abdomen e intentas llevar la barbilla hacia la rodilla.

Estirarse de espaldas
Este ejercicio parte de la misma postura que el anterior, pero, esta vez, debes dirigir tu espalda y cabeza hacia atrás para intentar tocar el suelo con los dedos. Los brazos siempre debes llevarlos hacia atrás y no por los laterales. 

Como ves, no es muy difícil realizar estos ejercicios físicos. Si aún no cuentas con una pelota grande, no dudes en adquirirla lo más pronto posible. ¡Te sorprenderás con los resultados!


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