Madre, Amiga, Mujer

Ejercicios para adelgazar los brazos

2018-03-28 15:26:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ejercicios para adelgazar los brazos
(Foto:istockphoto.com)¿Quieres que tus brazos se vean más delgados? Estos ejercicios son para ti.

Estos ejercicios te ayudarán a eliminar la grasa en tus brazos para que puedas lucirlos delgados y tonificados.

A la hora de bajar de peso, muchas personas se centran en deshacerse de la grasa acumulada en el abdomen o las piernas. No obstante, los brazos también juegan un rol importante en la apariencia y forma de nuestro cuerpo. Por eso, hoy te compartimos algunos ejercicios para adelgazar y tonificar estas extremidades.

Bíceps
Carga dos botellas de agua pequeñas de 500 ml en cada mano, dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira lentamente. Repite este movimiento unas 15 veces.

Círculos
Estira los brazos de forma paralela al piso y haz pequeños círculos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras mueves tus extremidades. Luego de un minuto, realiza el mismo proceso, pero esta vez haz los círculos hacia atrás.

Tríceps
Con los brazos levantados sobre tu cabeza, sostén una botella de agua. Luego, dobla tus codos hacia atrás para que la botella quede entre tus hombros. Vuelve los brazos a su posición inicial y repite el movimiento 15 veces.

Olvídate de los brazos gorditos con estos ejercicios. Para lograr resultados más efectivos, realiza esta rutina todos los días. ¡Cuéntanos cómo te va!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios