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Ejercicios para eliminar grasa de los muslos

2019-01-02 12:00:33
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Ejercicios para eliminar grasa de los muslos
Deberás realizar ejercicios para trabajar los músculos aductores (Foto: iStock)

A muchas mujeres no solo el área abdominal le genera problemas a la hora de acumular grasa, pues los muslos y caderas también son zonas que necesitan un entrenamiento para mantener la tonificación, reducir talla y evitar el molesto roce entre muslos. 

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Por lo general, las chicas se obsesionan con tener el abdomen plano, pero se olvidan de trabajar el tronco inferior para garantizar la firmeza de los muslos y trasero, para ello es necesario que se realicen sentadillas, estocadas y ejercicios para trabajar los músculos aductores.  Por esto te recomendamos estos cuatro ejercicios:

Barrido simple

Sentada sobre el lado izquierdo, dobla la rodilla derecha y coloca el pie en el suelo detrás de la pierna izquierda. Flexiona el pie izquierdo, levanta la pierna todo lo que puedas y bájala sin que toque el suelo. Realiza al menos 25 repeticiones con cada pierna. 

Presión de talón

En la misma posición que la anterior, levanta la pierna izquierda a 3 cm del piso. Flexiona el pie izquierdo, lleva la rodilla hacia el pecho, después presiona el talón mientras extiendes la pierna sin que toque el suelo. Lo recomendable son 25 repeticiones por pierna. 

Combo

En la misma posición que la anterior, levanta la pierna izquierda a 3 cm del suelo. Lleva la rodilla izquierda hacia el pecho mientras comprimes los abdominales. Extiende la pierna izquierda hacia adelante, formando una L con el cuerpo. Haz 20 repeticiones con cada pierna. 

Elevación

Sigue en la misma posición, levanta la pierna derecha hacia arriba, sujeta por el muslo, la pantorrilla o el talón. Ahora, eleva la pierna izquierda recta hacia la pierna derecha mientras bajas. Haz 20 repeticiones por cada lado. 
 

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