Madre, Amiga, Mujer

3 ejercicios perfectos para embarazadas

2018-01-19 14:32:35
compartir
Foto 1 DE 1
3 ejercicios perfectos para embarazadas
Recuerda que una correcta alimentación es fundamental para llevar un embarazo tranquilo y saludable. (Foto:istockphoto.com)

Los ejercicios durante el embarazo ayudan a contrarrestar los principales dolores de este periodo.

Hacer ejercicios durante el embarazo tiene resultados muy beneficios para tu salud. Además de mejorar tu ánimo, te ayuda a dormir mejor y disminuye las molestias propias de este periodo. La actividad física fortalece tus músculos y te prepara para el trabajo de parto. Por eso, te compartimos los mejores ejercicios que puedes realizar durante el embarazo. ¡Anímate!

Pegar los talones
Para este ejercicio necesitarás sentarte con la espalda recta y juntar las palmas de los pies. Cuando inspires estira la columna suavemente. Esto te ayudará a mejorar la circulación y flexibilidad de la pelvis.

Estira las piernas
Siéntate en el suelo con la espalda recta y estira las piernas separándolas poco a poco. Mantén los músculos relajados y extiende los talones. Este ejercicio te permitirá relajar la parte interna de los muslos.

¡Adiós a los dolores de espalda!
Coloca las rodillas y las palmas de tus manos sobre el piso. Arquea bien la columna y mantente en esa posición por unos segundos, luego regresa a la posición inicial. La repetición de este ejercicio fortalecerá los músculos de tu abdomen y aliviará el terrible dolor de espaldas.

Estas actividades te ayudarán a evitar las complicaciones en el parto y mantendrán tu organismo en buen estado. Recuerda que una correcta alimentación es fundamental para llevar un embarazo tranquilo y saludable. ¿Te animas a realizar estos ejercicios?

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios