Madre, Amiga, Mujer

Ejercicios físicos con nombres extraños

2019-02-01 13:24:32
compartir
Foto 1 DE 1
Ejercicios físicos con nombres extraños
Algunos son nombrados por celebridades de Hollywood (Foto: iStock)

Cuando vas al gimnasio comienzas a familiarizarte con los nombres más usuales de los ejercicios que deberás realizar, como las famosas sentadillas, las planchas o los burpees. Pero, también existen ejercicios con nombres peculiares que nos pueden llegar a sorprender. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Algunos son nombrados por celebridades de Hollywood, como por ejemplo Arnold Schwarzenegger, otros inspirados en la naturaleza, como el llamado la almeja. A continuación, con la ayuda de una experta fitness, te decimos los nombres más peculiares:

El ‘good morning’ 

O en su traducción al español ‘buenos días’, consiste en un ejercicio donde debes separar ligeramente las piernas y colocar las manos en la nunca. Con la espalda recta y sin doblar la rodilla, inclina el torso hacia adelante hasta que el pecho quede paralelo al suelo. Deberás notar tensión en la parte superior de los muslos.

La almeja

Trata de reproducir el movimiento de la almeja cuando se abre en el mar. Deberás acostarte de costado con las rodillas flexionadas, abrir y cerrar las piernas. Para aportar más dificultad puedes agregar el uso de la cinta elástica rodeando las piernas o pesas en tus tobillos. Imagina que estás en la playa para que sea más cómodo. 

El Schwarzenegger 

En homenaje al famoso actor de ‘Terminaitor’ deberás usar dos mancuernas colocadas frente al pecho, apretar el core y los glúteos y elevar los brazos hasta que las mancuernas queden por encima de la cabeza. Este difícil ejercicio trabaja tus brazos, tu espalda, el abdomen y el trasero. 

¿Conoces algún ejercicio físico con un nombre extraño? 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document