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Ejercicios postparto para recuperar la figura

2018-06-18 13:49:42
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Ejercicios postparto para recuperar la figura
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Para la mayoría de mujeres no resulta fácil regresar al peso que tenían antes del embarazo y mucho menos recuperar la figura de manera rápida.

La supermodelo Adriana Lima reveló el secreto que la ayudó a desfilar en las pasarelas del Victoria’s Secret Fashion Show tan solo dos meses después de haber dado a luz a su hija Valentina. Aunque la brasileña admitió que no fue tarea fácil volver a ponerse los tacones, al final logró su cometido y no perdió su envidiable figura. 

Con 27 kilos de más, Adriana Lima publicó un video en la red social Instagram en el que aparece en plena rutina de ejercicios con la cuerda o comba. Esta disciplina es fácil de seguir, además mejora la capacidad de coordinación y movilidad, y combina beneficios respiratorios, cardiovasculares y musculoesqueléticos. 

Los expertos en fitness recomiendan realizar de uno a dos minutos de salto con la cuerda junto a otras rutinas, hasta completar 10 minutos diarios. Un detalle importante que deberás tomar en cuenta es elegir una cuerda ideal que no sea demasiado larga ni muy corta para que los saltos te resulten cómodos. La medida suele ser entre dos metros ochenta y dos metros. 

Por otro lado, también debes usar zapatillas que amortigüen el impacto del salto, para así minimizar los riesgos de sufrir una lesión. Además, es importante usar leggins o ropa ajustada, ya que las camisas holgadas pueden entorpecer la función de la comba. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

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