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Ejercicios para un cuerpo con curvas

2018-07-09 08:45:09
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Ejercicios para un cuerpo con curvas
Las curvas serán tus mejores aliadas con estos ejercicios (Foto:istockphoto.com)

Resulta que ahora no tendrás que pasarte horas en el gimnasio para resaltar tu figura o reducir el tamaño de tu cintura: puedes hacerlo desde tu sala, cuarto o patio. 

La rutina de ejercicios de la bloguera fitness Susana Yabar es ideal para aumentar tus curvas y lucir una figura de apariencia de reloj de arena con tan solo 15 minutos de tu tiempo. Con ella podrás ser la envidia de todas al reducir tu grasa abdominal y poder usar esos jeans ajustados que tanto te gustan.

La bloguera te invita a realizar tres series de seis ejercicios diferentes con 30 segundos de duración cada uno. En ellos tendrás que trabajar tus piernas, glúteos y abdomen al mismo tiempo. A continuación, te mostramos el video: 


Además de esta rutina, deberás cuidar tu alimentación con una dieta balanceada que te ayudarán a que tus curvas luzcan más voluminosas y sexys. 

•    Salmón. La grasa que contiene este pescado rosa se acumula en las caderas, además es un alimento rico en aminoácidos y Omega 3. 

•    Papa. Su alto contenido en almidón lo convierten en un alimento ideal para aumentar el tamaño de tus glúteos y caderas. Consúmelas con moderación porque en exceso puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre. 

•    Carnes magras. Pollo, ternera o pechuga de pavo, ya que contienen creatina que ayuda a que tus músculos aumenten su tamaño. 

•    Claras de huevo. Consume huevos en el desayuno o cena y aumentarás el tamaño de tus caderas. 

•    Palta. Contiene grasas buenas y consumirlas con regularidad aumentará el tamaño de tus curvas. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

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