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Ejercicios para tener cintura de avispa

2018-10-25 17:40:43
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Ejercicios para tener cintura de avispa
Hemos seleccionado una serie de ejercicios para la cintura que te ayudarán a reducir su tamaño (Foto: iStock)

Las mujeres buscan lucir una cintura pequeña y un abdomen tonificado, para ello es necesario realizar ejercicios y mantener una dieta saludable. Aunque muchas opten por usar fajas reductoras, cremas quemadoras de grasa y cualquier cantidad de productos que garanticen la pérdida de grasa abdominal de manera rápida, lo ideal es ejercitarse. 

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Hemos seleccionado una serie de ejercicios para la cintura que te ayudarán a reducir su tamaño y mantenerla libre de grasa. Pero eso sí, debes tener claro que solo lograrás esa cintura de avispa con dedicación a los ejercicios y reduciendo el consumo de azúcares y grasas saturadas.

1. Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, dobla las rodillas coloca tus manos en la nuca, gira el cuerpo a la izquierda y luego a la derecha. Hazlo 20 veces por lado. Tu abdomen debe estar contraído y, si puedes, ayúdate colocando un bastón sobre los hombros sujetándolo con ambas manos.

2. Estira las piernas separadas sin mover los pies, espalda recta y brazos en alto (manos tomadas) respira profundo y, mientras botas el aire, dobla tu tronco hacia la derecha, estirando lo más que puedas, luego regresa a la posición inicial y hazlo hacia la izquierda. Repítelo 20 veces.

3. Estira las piernas separadas sin mover los pies y estira hacia arriba al máximo el brazo derecho, luego lo bajas y repites con el otro brazo. Repite 20 veces. 

4. Párate derecha con las piernas separadas y lleva la mano izquierda hasta la punta del pie derecho. Subir y hacerlo con la mano derecha tocando el pie izquierdo. Repite 20 veces. 

5. Las piernas separadas a la altura los hombros, ahora pon las manos en la nuca. Lleva el codo hacia la rodilla contraria y alterna hasta completar la serie de 20 repeticiones. 


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