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Ejercicios de pilates que puedes hacer desde tu casa

2018-10-17 18:14:11
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Ejercicios de pilates que puedes hacer desde tu casa
El pilates es un ejercicio ideal para tonificar el cuerpo (Foto: iStock)

Sabemos que el abdomen es la zona del cuerpo más difícil de mantener tonificada y sin un rastro de grasa, por eso, si no eres de las personas que acuden al gimnasio religiosamente, existe una rutina de pilates que te ayudará a mantener tu cuerpo en forma desde la comodidad de tu casa

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El pilates es un ejercicio ideal para tonificar el cuerpo y gozar de unos abdominales y lumbares fuertes, puesto que estas rutinas de ejercicios fortalecen la musculatura profunda. Si realizas esta sesión y la practicas poco a poco durante un tiempo, podrás lucir un cuerpo de envidia. 

Estos ejercicios deben practicarse al menos 3 veces en series de 20 repeticiones. 

Los 100

Acostada boca arriba y con las piernas elevadas 90° y la espalda pegada al piso, eleva los brazos a los costados. Inhala y exhala y contrae la zona abdominal, eleva el cuerpo y mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo, 100 veces. Debes mantener firmes los brazos así los trabajas al mismo tiempo que los abdominales. 

Toe Tap

Acostada boca arriba coloca las piernas dobladas, dejando los cuádriceps perpendiculares al piso. Inhala y exhala, contra la zona abdominal y toca el suelo con las puntas de los pies. Si duele mucho la espalda, puedes hacer toques alternativos con cada pie.

Abdominal inferior superior

Acuéstate boca arriba, extiende brazos y piernas, inhala y exhala, contrae la zona abdominal y eleva a la vez el tronco y las piernas, llevando las rodillas hasta el pecho. Luego, extiende brazos y piernas hasta que se queden a una cuarta del suelo. 


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